Magia Blanca Para El Amor


Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. Redactar en el papel blanco tu nombre completo y el nombre de la persona a la que se está haciendo el hechizo y doblarlo en cuatro partes. Quizás uno de los más habituales y más populares amarres de amor en la magia blanca, este amarre de amor es considerado rapidísimo de hacer, simple y efectivo, ya que los materiales que se emplean en este son realmente simples de lograr y los procedimientos son muy simples.


Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se quiere retenerla, sin embargo este es uno de los más efectivos al momento de conquistar reconquistar. Y para esto, recurrirás a las rosas, que simbolizan el amor y la atracción física a lo largo de siglos. Debes hacer este hechizo con rosas rojas solo de noche. Entonces se llena con aceite de almendras, que hace desaparecer la energía cariñosa de otras personas.


Debes comenzar el ritual un viernes, preferiblemente con luna creciente sobre las nueve de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera boli color colorado, cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo. hechizos de amor para año nuevo Con el palillo graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la candela, para posteriormente encenderla. Si deseas que este hechizo tenga el efecto mayor posible, repítelo cada noche a lo largo de una semana completa, tras el último período de luna nueva.hechizos de amor con rosas y miel


Con este amarre de amor el que es poderosísimo, va a poder notar los cambios en el muchacho que desea enamorar inmediatamente, recuerde que estos hechizos son muy populares por ser enormemente efectivos. Para comenzar el ritual casero para atraer el amor, debemos escribir en un papel blanco el nombre completo nuestro y debajo el de la persona deseada en el caso de haberla, si no lo vamos a dirigir a una persona específica, solo vamos a poner nuestro nombre.


Ahora se unen las mitades y se atan con la cinta roja, dándole 3 vueltas mientras se afirman las palabras rituales: (el nombre de la persona amada), iré en tu corazón. Se trata de despejar un espacio, sentarse en el suelo, y colocar cuatro velas (una amarilla, una roja, una azul y una verde) en puntos que coincidan más o menos así: el este con la amarilla, el sur con la roja, el oeste para la azul y el norte para la verde.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *